l

Ut wisi enim ad minim veniam, quis laore nostrud exerci tation ulm hedi corper turet suscipit lobortis nisl ut

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Patxi Azcona
Experto en Fisioterapia traumatológica, Readaptación y Entrenamiento
+ (34) 646 815 604
Reservar
We are here for you.
Reservar
Col. No 710

Graduado en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Máster en Fisioterapia Traumatológica y Terapia Manual Avanzada en el Deporte, Experto en Entrenamiento Deportivo y Ecografía Musculoesquelética, entre otros muchos cursos, permanece en constante formación. Presenta gran experiencia en el ámbito de la fisioterapia deportiva, siendo fisioterapeuta de la Selección Navarra de Fútbol así como de diversos deportistas de élite y habiendo pasado por el Villarreal CF y el Gimnàstic de Tarragona. Además, ha formado parte de la plantilla de diversos centros de rehabilitación, como el Hospital San Juan de Dios de Pamplona o el Servicio Navarro de Salud.

Especialidad Experto en Fisioterapia traumatológica, Readaptación y Entrenamiento
Conocimientos Grado en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Máster en Fisioterapia Traumatológica y Terapia Manual Avanzada en el Deporte, Experto en Entrenamiento Deportivo, Experto en Ecografía Musculoesquelética y Técnica EPI.
Asistencia Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday
Ladis Galarza

Un gran profesional muy efectivo con un trato muy cercano. Solventó muy rápido un problema de rodilla que arrastraba desde hace tiempo. Cuando tengo algún problema, no dudo en llamar para que me ayude. Un placer de verdad.

Ladis Galarza Pelotari

Óscar Rodríguez

Conocí a patxi a través de un compañero de equipo y desde entonces voy siempre que puedo para intentar recuperar lo antes posible de los entrenamientos. El nivel de conocimientos de Patxi es muy alto, imprescindible para tratar lesiones, así como otras dolencias derivadas de la práctica deportiva.

Óscar Rodríguez Ciclista Astana Pro Team

Julen Amezqueta

“Acudí a su consulta en cuanto me enteré de que por fin había abierto al público, le conocía desde hace mucho tiempo y estaba seguro que sería el lugar donde tratarme y ayudarme en recuperar de cada exigente entrenamiento. Destacaría su profesionalidad, cercanía y su gran capacidad para transmitir y hacer entender al paciente el origen de una posible lesión y su posterior tratamiento o rehabilitación a seguir.”

Julen Amezqueta Ciclista Caja Rural